Jesusitos para los más peques

En Cocoella, boutique infantil, ofrecemos tendencias de moda para niños y bebés. Una tienda que potencia el valor diferencial del diseño cuidado, a través de tejidos de calidad, para convertir cada prenda en una pequeña joya. La tienda ofrece un amplio catálogo de vestidos para niñas, pantalones, camisas y jesusitos La Martinica.

 

Ropa de las mejores marcas infantiles. Entre ellas, destacamos los diseños de las siguientes firmas: Noma Fenández, Nini Moda Infantil, La Martinica, La Amapola y La Ormiga. También tienen protagonismo las propuestas de El Vestidor de Blanca, El Armario de Lucía y Para Sofía.

Jesusitos La Martinica

Moda de calidad para niños felices

 

Además, los clientes tienen la posibilidad de comprar tanto en el punto de venta físico como en la tienda online, abierta durante las 24 horas del día. La filosofía de trabajo de Cocoella es ofrecer moda que aporta felicidad a los niños. Una tienda que aporta una excelente atención al cliente, a partir de una orientación personalizada en el proceso de compra de jesusitos La Martinica o cualquier prenda. Un amplio catálogo de opciones en cada nueva temporada. 

 

Los gastos de envío son gratuitos y el cliente recibe su pedido en el domicilio, en un breve plazo de uno o dos días. Además, el consumidor también puede elegir tres opciones de pago: transferencia, PayPal y contrarrembolso.

 

El cliente puede encontrar, en nuestra tienda, propuestas para su bebé: conjuntos, peleles, chaquetas, toquillas, calzado y abrigos. Y también ropa para niña y niño. Prendas que, gracias a su máxima calidad, son unas excelentes inversiones, para que los niños disfruten de su rutina con un estilo especial, incluso, en los momentos cotidianos. 

 

Prendas llenas de matices y dirigidas a cada niño que siente la moda como un regalo. Además, el cliente puede estar informado de todas las novedades de la tienda a través de los perfiles sociales de la empresa.