Un sueño, una ilusión, un proyecto.

          Cocoella es una tienda multimarca especializada en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 a 12 años, la tienda nace con la idea de convertirse en una vitrina de piezas confeccionadas por las mejores casas españolas de moda infantil, decidimos abrir este espacio con look de boutique, como una propuesta muy interesante mostrando las tendencias en vestimenta, los colores, tejidos y estilos mas utilizados del momento, para que nuestros niños tengan la posibilidad de vestir con una ropa bonita, de buena calidad, de vanguardia y muy a la moda en cualquier ocasión.

Amor

El elemento principal 

 

El amor es, sin duda, ingrediente vital en la creación del concepto de nuestra tienda.

El amor es creación, construcción, empeño, dedicación, compromiso, es todo lo que ha hecho posible que estemos hoy aquí, y no podríamos estar aquí, con un proyecto naciente que empieza por sí mismo a tomar su forma, sin asegurarle que tuvo un inicio previo en el corazón y el pensamiento de una madre, y ¿Qué es una Madre? Sí no, puro amor.

De manera que; a todos los que sueñan, a todos los que aspiran, a todos los que despiertan con una ilusión, los invitamos a realizar cada acto con amor, por pequeño que sea,  a luchar por sus objetivos, a ser fuertes, porque cuando eres constante, día tras día, y haces las cosas con amor te prometemos que todo va salir bien. 

Productos

¿Qué puedes conseguir en Cocoella?

 

En Cocoella tenemos variados conjuntos de canastilla en tonos rosa/azul/blanco/beige, mantitas para bebé, sacos universales con diseños muy originales para la silla del carrito con materiales que se adaptan a la temporada. Para los más grandes tenemos; para las niñas Jesusitos y Vestidos en distintos tejidos y estampados , son nuestro fuerte en venta pues nos hemos esforzado por tener una amplia variedad porque sabemos que una princesa necesita tener opciones. Los conjuntos no se quedan atrás, también tenemos una colorida gama de ellos, así como chaquetas y abrigos. Para niños una linea mas clásica, con camisas y pantalones elementales para cualquier ocasión, abrigos, y para los más babies unos conjuntitos muy bonitos para morir de amor.

 

 

Servicios

¿Que podemos hacer por ti?

 

Podemos asesorarte para que consigas esa prenda ideal que estas buscando para esa ocasión tal especial en la que todo tiene que lucir estupendo. En Cocoella Boutique Infantil queremos hacerte saber que cuentas con nosotros , tenemos por encargo una amplia selección de vestidos y  conjuntos, tanto para niño como para niñas para:

.Arras

.Bautizo

.Comuniones

Contamos con una linea ceremonial por encargo que puede ayudarte para que tu princesa o príncipe pueda vestir espectacular en ese momento tan único.

Ponte en nuestras manos, escogeremos algo muy bonito diseñado especialmente para ti, podrás obtenerlo a un precio muy accesible, nuestro asesoramiento es gratuito, es un servicio adicional que ofrecemos porque queremos ser tu tienda de confianza.