Alta costura para niños

Alta Costura para Niños

alta costura para niños
Boutique Infantil

Cuando elegimos las prendas de nuestros hijos, siempre queremos que sean de calidad y, por ello, la alta costura para niños es una tendencia en auge.

 

La riqueza en los tejidos y la calidad de los materiales utilizados son la base para que, cada una de nuestras marcas de ropa infantil, obtenga el mejor resultado en sus prendas. Y es que nos gusta trabajar con marcas que no solo sean de calidad, sino mimen la piel de los más pequeños además, por supuesto, de ir a la moda infantil.


Nuestras Marcas

Pili Carrera: toda una vida dedicada a la moda infantil lo que la ha convertido en la diseñadora de referencia a nivel mundial. Sus conjuntos destacan por su delicadeza y cuidado en el tratamiento de los materiales.

 

La Martinica: Esta línea aporta diseños cargados de alegría y color. Jesusitos, vestidos y conjuntos para los niños combinados siempre con su chaqueta de punto o complementos.

 

La Amapola: diseños exclusivos basados en la inocencia infantil y las tendencias en alta costura para niños.

 

Noma Fernández: moda infantil diseñada y confeccionada de forma artesanal. Son prendas de muy alta calidad de ahí su delicadeza y mimo en cada puntada.

 

La Peppa: clásicos diseños combinados con la sencillez y la exquisitez de sus diseños.

 

Badum Badero: es la marca que llena de color y alegría el armario infantil. Sus exclusivos diseños combinados en petos, jesusitos o sudaderas. Todo perfectamente combinado con la calidad de sus prendas.

 

Nini moda infantil: un sueño hecho realidad pero transformado en ropa infantil. Así se define esta marca, muy querida entre los más pequeños a los que les gusta ser coquetos.

 

Uzturre: descubre esta línea perfecta para la combinación de todos los accesorios de tu bebé. Colores pasteles para los recién llegados al hogar.

 

Estos son solo algunas de nuestras marcas de alta costura para niños, te invitamos a visitar nuestra web.

Escribir comentario

Comentarios: 0