Tendencias en moda infantil para este Otoño

Con la vuelta a las escuelas en este otoño, las nuevas tendencias también apuntan a los más pequeños. Algunas se solapan con las del 2016, como los estampados de animales, sin embargo, queremos mostrar la moda infantil más llevadera esta temporada de otoño e invierno.

 

Por otro lado, accesorios para abrigarse en invierno como los cuellos de color mostaza aportarán un aire más original y adulto al estilismo del niño, así como las bufandas grandes de lana. Los gorros con pompón siguen siendo un must-have esta temporada.

Tendencias moda infantil Otoño

Tendencias y outfits infantiles

Para el colegio, la ropa debe ser cómoda para poder permitir el movimiento y que desempeñen sus tareas y juegos en los recreos. Destacarán colores otoñales como el mostaza, granate o verde caqui. Sudaderas para ellos y para ellas van a ser las prendas más cómodas, combinadas con mensajes en inglés o estampados. Para su comodidad, los pantalones vaqueros pueden sentar bien en su estilo. Sin embargo, el pantalón deportivo estrecho está ganando también terreno en comodidad y estilo.

 

Para salir a la calle y asistir al cine o cenar fuera, el 'outfit' puede ser más urbano. Para las niñas las camisetas con volantes van a ser los primordiales esta temporada, al igual que los estampados de flores y topos o figuras en miniatura de animales repetidas por toda la prenda. Los jerséis con capucha van a aportar más elegancia a su estilo. Cómo no, las rayas también pueden estar presentes en cada prenda. Ya sea en niño o niña, las blusas y camisas de cuadros infantiles con cuello maorí o cuello panadero serán las prendas principales para eventos más elegantes, como una cena en un restaurante. Para las épocas más frías, las parkas con capucha serán perfectas para acompañar el día a día y las tendencias del momento, sobre todo los colores verde caqui, azul marino y granate.

Escribir comentario

Comentarios: 0