Conoce la linea infantil Noma Fernandez

Si tienes pequeños en casa y te gusta que vistan de forma elegante y exclusiva, tienes que conocer nuestra línea de

moda infantil de Noma Fernández.

 

Somos una firma gallega que apostamos por la confección 100% artesanal en todas nuestras prendas. Nuestras colecciones abarcan desde bebés hasta los 14 años por lo que puedes vestir a tus hijas iguales con prendas originales y exclusivas. Gracias al cuidado y mimo con el que diseñamos y confeccionamos todas las colecciones de Noma Fernández, podemos ofrecerte unas prendas de una alta calidad y, además, diseños únicos y originales de nuestra firma.

 


Colecciones

 

Desde jesusitos, faldas, short hasta blusones y vestidos. Cada uno de ellos creado de una forma única y con el encanto de nuestra firma de moda infantil. Nuestro estilo se marca en cada una de sus prendas tanto en las colecciones de verano: Aitana, Anne, Ballet, Catalina, Flor de Coral, Grosella, Hada, Lencera, Lurex, Narciso, Navy, Oriana y Perseida; como en las exclusivas gabardinas en azul, tostado o blanco. Todo un deleite al tacto para proteger lo que más queremos en este mundo, nuestras niñas.

 

Los tejidos utilizados para la elaboración de cada una de las prendas de cada colección son de alta calidad y, por supuesto, depende del tipo de colección se escogerá un tejido u otro. El lino, plumeti, muselina, oxford y sarga negra son solo algunos de los tejidos con los que trabajamos.

 

Y si tu pequeña tiene un día especial, te recomendamos la colección Hada. En ella encontrarás una selección de vestidos diseñados para vivir las celebraciones como si de un cuento de hadas se tratara.

 

Lo cierto es que todas nuestras prendas de Noma Fernández están perfectamente creadas para que las más pequeñas disfruten de las prendas que llevan, y las mamás estén orgullosas de ese estilo incomparable.

Escribir comentario

Comentarios: 0