La Amapola By Beatriz Bustamante

Actualmente, no es tan fácil encontrar ropa de moda infantil que nos seduzca y convenza a la primera. Pero La Amapola by Beatriz Bustamante consigue transportarnos a ese mundo lleno de elegancia, sueños y creatividad que nos genera, desde un primer momento: confianza, profesionalidad y ante todo, una excelente calidad y elegante diseño. La Amapola nos brinda la posibilidad de que nuestro bebé, niña o niño pueden "ser especiales".

La Amapola es una de las marcas líderes en el mercado de Alta Costura Infantil. Se concibe como un sueño hecho realidad y la unión del amor a los más pequeños de la casa. Por ese motivo disponemos de vestidos, jesusitos, peleles, monos y blusas, entre otras opciones, que se realizan con mucho cariño y cuidando cada uno de los detalles de cada colección que lanzamos al mercado.

 

La Amapola by Beatriz Bustamante
Ropa Infantil La Amapola

La diseñadora Beatriz Bustamante ha sido reconocida con el premio al joven empresario en el 2015, entregado por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y también ha recibido la medalla de oro al mérito empresarial, en el mismo año, otorgada por el foro Europa 2001.

Además, la campaña que ha realizado en su fan page la hizo acreedora por parte de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) de ser "caso de éxito en las redes sociales". Esto le ha abierto fronteras y actualmente, le permite exportar prendas a otros países como Inglaterra, Escocia, Portugal, Bélgica, Rusia o Angola.

 

Un sueño hecho realidad

 

Colecciones llenas de luz, ilusión, magia y creatividad.

  • Diseños finos y exquisitos que muestran un gusto y estilo propio.
  • Detalles minimalistas que marcan la diferencia.
  • Tendencia y estilismo para esas mamás que buscan algo más.
  • La confección es exquisita y el material que se utiliza de primera calidad.

La Amapola by Beatriz Bustamante nos ofrece inspiración y originalidad en prendas que marcan la gran diferencia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0